Nuestra Asociación se propone aumentar el porcentaje de profesionales de 50 años y Mayores de 50 años que consigan un empleo.
Queremos sensibilizar a organizaciones de cualquier país del mundo de lo injusto de la discriminación por edad.
Contra el Invierno que todos sentimos ante los datos del paro, proyectemos una Primavera cuyo calor sea la fuerza de seguir luchando.
"Los que aseguran que es imposible no deberían importunar a quienes lo estamos intentando" Thomas Edison.
A+ A A-

¿Quiénes Somos?

 

ASOCIACIÓN ENCUENTRA EMPLEO MAYORES DE 50

Organización sin ánimo de lucro

 

Presidenta: Susana Salcedo Peris

Vicepresidenta y Tesorera: Rosa Peris Torres

Secretaria: Paula Nerea Amaral Cestero


‘Objetivo Principal: Nuestra Asociación se propone trabajar centrándose en conseguir que aumente el porcentaje de Profesionales de 50 años y Mayores de 50 años que consigan un empleo.’

Somos personas como tú, inmersas en este complicado presente que nos está tocando vivir y que un día decidimos apartarnos de análisis, exigencias y justificaciones globales y dedicarnos directamente a la búsqueda de soluciones.

Somos un pequeño grupo de licenciados voluntarios -sin ninguna connotación religiosa ni política- que en su mayoría vienen del mundo de la comunicación y la creatividad y que creen en el individuo.

Consideramos que es el individuo el que desde su unicidad -fortalecida y dignificada por su propia sociedad- puede sumarla a otras unicidades y así crear la verdadera base de una sociedad de hoy, plural y rica en valores.

Creemos que de lo primero en lo que debe ocuparse la sociedad a la que pertenecemos es de garantizar un trabajo digno a sus miembros.

En nuestro grupo hay mayores y menores de 50 años, todos cansados de comprobar cómo lo que se valora entre los equipos dedicados a "dar soluciones de empleo" es reducir el porcentaje de parados del que se partió, porque es ese índice el que demuestra su eficiencia sin que importe si siempre es efectivo únicamente para los mismos perfiles, abandonando al resto a su suerte.

Es por eso que decidimos neutralizar en la medida de lo posible esa injusticia y dedicar nuestros esfuerzos a uno de los colectivos de edad peor tratados, apostando por los que otros consideran 'los desahuciados': los mayores de 50 años.

Nuestra Asociación está inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1º / Sección: 1ª / Número Nacional: 602537

 

 

Nuestra labor  

 

Ofertas de Empleo:

Con esfuerzo y constancia diaria, rebuscamos entre todos los buscadores de empleo intentando encontrar las ofertas de empleo / trabajo a las que pueden optar los desempleados de 50 años y Mayores de 50 años.


Funcionamos como PLATAFORMA DE VISIBILIDAD agrupando las Ofertas que consideramos interesantes y por lo tanto posibilidades reales de oportunidades con la intención de que puedan presentarse a ellas con verdaderas garantías. No tenemos relación con ninguna de las empresas o particulares de quienes ponemos Ofertas.

Esta ardua búsqueda la efectuamos para España con diferentes resultados. No hay en todas las provincias las mismas oportunidades. Hacemos lo posible por centrarnos también en aquellos lugares donde resulta difícil encontrarlas.

En poco tiempo estará vigente la posibilidad de que cualquier Empresa o Particular pueda poner su Oferta directamente en nuestra Web, con la condición sine qua non de que especifique en la Oferta su NO discriminación por edad.

 

Demandantes de Empleo:

Cualquier persona de 50 años o más puede colocar su experiencia laboral y especificar en cada sector sus aptitudes. Aprobamos registros de ingreso de los usuarios diariamente. De esta manera la Web sirve también como PLATAFORMA SÓLIDA DE PERFILES DE DESEMPLEADOS DE 50 AÑOS Y MAYORES DE 50 AÑOS deseando trabajar. No se trata de adjuntar el C.V. sino de promocionarse de forma eficaz para suscitar el interés de quien quiera contratar los servicios. Para saber más sobre el perfil anunciado, es la empresa o el particular quien se pondrá en contacto con la persona pertinente.

 

ACCEDER A LOS OFERTAS O PONER TU EXPERIENCIA LABORAL ES TOTALMENTE GRATIS

 

Acceso Usuarios or Regístrate Gratis

LOG IN

Regístrate Gratis

User Registration